viernes, 8 de abril de 2011

Proyecto Final AMSED

Proyecto Final - Análisis de Sistemas y Medios Editoriales y Digitales

El objetivo del proyecto consiste en reflexionar sobre las características de la pieza editorial/digital que decidan proponer.

Desarrollar por equipos, la propuesta de un Producto Editorial/Digital.

Entregables:

1. Documento Final de investigación en los siguientes formatos:
a) PDF digital
b) Impreso como pieza de diseño, incluir el dummy de su producto muestra. (no engargolados)

Documento respondiendo a las siguientes preguntas sobre conceptos vistos durante el curso:

Descripción del contexto (tiempo y espacio) de aplicación

Productor
- ¿Quién es su autor modelo?
- ¿Qué función tendrá en el entorno que se aplica?

Usuario
- ¿Quién es su usuario - lector modelo?

Componentes semánticos del mensaje
- ¿Qué esperan comunicar con su estilo de diseño? Aspectos Semióticos y Retóricos - Símbolos
- ¿Cuál es el objetivo del producto?
- ¿Qué necesidad cubre?

Actores del proceso
¿Quienes formarán parte del equipo de producción y cual será su función?

Identidad de su Propuesta - Criterios Generales
- Origen del Nombre
- Logotipo
- Colores
- Retícula

http://www.uaem.mx/descargas/manual.pdf
http://www.profeco.gob.mx/juridico/Documentos/OP/Manuales/MIG-100/MIG-100.pdf

Viabilidad del Producto
- Costos de producción
- Costos de mantenimiento
- Posibles Anunciantes
- Mantenimiento del producto

3. Infografía del proceso de producción y equipo de trabajo.
Representar visualmente en que consiste el proceso de producción: definición y planificación del producto, diseño, construcción, lanzamiento, rastreo, evaluación y mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario